105.000,00€ SE VENDE PISO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Piso semiamueblado, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, armarios empotrados en dormitorios, balcón con cierre de aluminio, tarima flotante en toda la vivienda, recientemente reformado, instalación de fontanería nueva, aseos y cocina nuevos, plaza de garaje cerrada.


Interesados escribir a " juandiegogm@hotmail.com "

viernes, 13 de noviembre de 2009

NATURALEZA EN VIVO.




Estos enlaces funcionan de la misma manera que los anteriores, se debe de abrir el windows media player y tiene sonido en directo.

mms://tv.eenet.ee/nova

mms://tv.eenet.ee/hyljes

mms://tv.eenet.ee/siga

Las cámaras de las aguilas no estaran listas hasta primeros de año, pero en estas se puede ver la naturaleza en vivo y en directo.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Juan Diego,muchas gracias por dedicarnos un apartado a nosotros y haber puesto esa fotos,decirte que la verdad la caza del zorzal,aprobechamos todo lo que se pueda pues nos encanta esta modalidad y gracias a dios tenemos alguna que otra escapada,y haber cuando venis y echamos otra como el dia ese tan bueno,pues os esperamos con los brazos abiertos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jODER Juan D.. QUE FEO SALGO!!! a oscuras y con barbas y con tres cubatas de mas no me conocco ni yo!! podias a verle puesto pilas a la camara!!gracias de todas maneras por darnos ese apatado para nosotros.. eso es en directo o grabado? me refiero a los videos, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, por fin salir ayer un rato, poc tiempo pero tiempo para matar un par de conejos, vole un bando muy bueno pero no las pude seguir.
    No son videos, son camaras, pero ultimamente fallan mucho. Estan instaladas en medio del bosque, en el momento que haya actividad pondre el enlace, pero hasta febrero marzo no empiezan, las aguilas a reconstruir el nido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar