105.000,00€ SE VENDE PISO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Piso semiamueblado, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, armarios empotrados en dormitorios, balcón con cierre de aluminio, tarima flotante en toda la vivienda, recientemente reformado, instalación de fontanería nueva, aseos y cocina nuevos, plaza de garaje cerrada.


Interesados escribir a " juandiegogm@hotmail.com "

lunes, 19 de octubre de 2009

VAMOS DE MONTERIA!!!!!! ..... venimos de la sierra....

Este domingo 18 , asistí a una montería en Los Filabres, a las 5:00 en pie, y con todo listo de la noche anterior, cargar el coche y para Velefique, donde me esperaba mi compañero, todo comenzó como siempre, "apúntame a estos" - "no, espérese" - ¿cuantos van? venga, vamos, "espérese"-.
Bajo mi punto de vista algo no iba bien, o mejor dicho, algo no se estaba haciendo como pensaba que se haría.
Estábamos citados a las 08:15, en una pequeña cantina, aunque eso es lo de menos, la mañana fue perfecta, 9 grados, despejado, y un sol que desde que se dejo ver, nos fue aprovisionado del calor necesario para pasar el día.
El primer problema que desde mi punto vista encontré fue, la falta de información. Muchos de los asistentes ya habían cazado la mancha en años anteriores y la calificaban de buena. (Todos sabemos que dependiendo de como se le de a uno, o como se le dió, así será la mancha). Pero nadie informó de nada, me explico; eso de ¡Sres. vayan inscribiéndose! No se oyó, coincidimos junto a la mesa que habilitaron dentro de la cantina y de este modo supimos que habia que inscribirse aun habiendo realizado el ingreso con anterioridad no tenian listado algunos de estos, en la calle se oía, . . . pasa que se están apuntando. . . Resultado final de la inscripción; 82 puestos.
La mancha bastante grande, y disculpad mi ignorancia pero para explicarme bien tendría 1 Km. de ancha y unos 2,5 de larga.
14 rehalas según comentarios de la organización entre si.
Nos pusieron a las 11,30.
El puesto muy bueno, de cortadero, (no he podido sacar las fotos del móvil), frente a nosotros tras la sierra se podía ver el observatorio, y un tiradero bastante regular.
Los puestos que habían ido dejando también muy bonitos, aunque de tenazón, pero me hubiesen gustado también.
Suelta a la doce, según pudimos escuchar los perros ladrar.
Nadie informó de la hora de la suelta.
A lo lejos sobre las 13:00 se comenzaron a oír los primeros tiros, y la verdad se mantuvieron durante bastante tiempo, a las 14:45 todavía seguían tirando.
Los perros no habían cazado todavía nuestra zona, y la única rehala que pudimos divisar a 2 Km. no venia hacia nosotros.
No se oía ni una mosca, ni se veía guarro alguno ni a lo lejos.
No supimos el color de los perros pero a las 15:30, el puesto último de cierre pasó a recogernos.
Al igual que nosotros, se había limitado a oír los tiros de los otros y a no ver nada, ¿habéis visto los perros? ¡NOoo!, yo tampoco. ¿por que no han cazado esta humbria?
Ellos eran 7 y 8, hasta el 1 nadie había tirado ni visto, y comenzamos a ir pasando los demás, al pasar al 8 puesto de la tira larga encontramos al perrero, ¡Si vamos ahora para allá!, (calculo que 40 minutos si todo salía bien, es decir sin parar, aunque le faltaba media rehala, hubiese podido llegar a nuestro puesto) ¿entonces porque nos recogen?, aunque no llevábamos saco de dormir y además a mi me esperaba mi familia en casa al igual que a Manolo.
En unos 40 puestos solo vimos dos guarros muertos, una hembra de unos 60 kg y un macho nuevo de unos 50 kg, (siendo generosos).
No sabemos el resultado final, solo sabemos que algo no salió bien. Pero si sabemos a quien corresponde que todo salga bien, todos sabemos quien da órdenes a las rehalas, quien dice desde donde se entra y por donde se da la vuelta, y si de 14 rehalas solo vimos una cuando nos fuimos, algo no estaba bien.
Conclusión:
Preguntar todo lo que no supimos antes de empezar y de esta manera para la próxima vez que ocurra sabremos si es la hora o no de terminar, y si quien nos recoge sabe por que lo hace. Solo nos falto haber tomado la alternativa, como a otros les ocurrio, auque creo que lo de ellos fué mucho mejor, a los resultados me remito. (Un saludo Fito)
Muchos tiros muy concentrados en unos puestos.
No se vieron reses correr desde nuestros puestos.
2 guarros en 35 puestos. . . . . Evalúen Vds.
Precio asequible. (No al resultado). Algo FALLÓ

Sin desayuno, ni almuerzo, ni comida.

Resultado; Un buen día en compañía de Manolo, buenas vistas, aire limpio.

Nos vemos en "Los Rasos."
Eufemio y Andres, nos vemos en La Carolina.