105.000,00€ SE VENDE PISO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Piso semiamueblado, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, armarios empotrados en dormitorios, balcón con cierre de aluminio, tarima flotante en toda la vivienda, recientemente reformado, instalación de fontanería nueva, aseos y cocina nuevos, plaza de garaje cerrada.


Interesados escribir a " juandiegogm@hotmail.com "

viernes, 16 de octubre de 2009

SEÑORES!, LOS DE LA TRAVIESA. QUE ME SIGAN!!


Observo, un silencio extraño, un silencio a punto de ser roto por el sonido de un disparo que atraviesa un barranco hasta llegar a la cumbre del cerro y avisarnos de que los primeros ya han sido vistos, enseguida los nervios comienzan a hacer acto de presencia y aunque el pasar de los años ha ido curtiendo nuestras formas, no así ha ocurrido con nuestras ganas, "venga que ya están ahí, ¿por donde entrará?, este claro es perfecto, seguro que asoma la geta por allí entre las jaras y no me deja ni verlo". El silencio continua y no alcanzamos a oír mas que algún perro que a lo lejos late tras otro que ha cogido un rastro, al poco un ruido entres las matas hace que el único sonido que oigamos sea el del corazón que parece haberse alojado en los pulmones y no nos deja oír. Es entonces cuando "la loca de la casa", nuestra mente, comienza a trabajar y a hablarnos,... tranquilo, relájate, que como estas no puedes ni tirar al bulto, respira.... !pero si no puedo ni respirar normal¡ que salga ya, si hasta lo mismo son los perros, y cuando la vista has desviado, en esos instantes, se rompe el monte, los nervios se ausentan y aparece el instinto, (el cual se ve traicionado muchas veces por los dichosos nervios), . . . (que cada uno acabe este lance y póngale hasta el trofeo que a bien tenga ponerle....)

Pues en estas vengo viendo los "blogs" en esta semana, nadie termina de hacer eco del fin de semana pasado, en el que deduzco que alguno "se paso en el cóctel de recepción y no dejo sitio para la paletilla", yo concretamente no pude salir, por motivos personales me quede en casa, pero eso si, "visioné" nuevamente unos videos de caza que hace mas de 2 años "bajé", y que me conozco de memoria, por lo que ahora me dedico a sacarle faltas al productor, (un semiautomático no hace ruido de cerrojo después de cada disparo, ¿verdad?), y cosas así, pero bueno el verlos correr, como se escapan y como caen, me hace quemar un poquito de adrenalina y medio me conformo, luego un poco de trapo al rifle, otro poco a la escopeta... y ala, al armero y al sofá a bregar con los crios.
La actividad blogera parece paralizada por lo que será el gran pistoletazo, muchas son las expectativas y muy buenas las intenciones, algo que permite que año tras año continuemos con la misma ilusión que el primer día, de hecho hay algo que yo, tengo bastante claro, el día que los nervios no me coman porqué al día siguiente tengo cacería, algo habrá pasado, al igual que otra cosa tengo igual de claro, esta afición que desde bien pequeño me inculcaron, difícilmente se apagará, conozco cazadores con muchos años, pero muchos eh, que lo viven como el primer día y eso merece la pena.
El domingo comienzo con una de cochinos e Almería; expectativas, muchas. Ilusión, a tope. Ganas, ni te cuento. Entre tanto mirando el tiempo, que parece que amenaza con lluvia por la zona, pero bueno ya veremos lo que ocurre y lunes contaré.
Entre tanto, mucha suerte os deseo, a quien comience este fin de semana, y a quien ya haya comenzado y no con muy buen pie, como el amigo Jmor, (http://www.tirandoalmonte.blogspot.com/), que perdió su pointer, (en su blog encontrareis mas información, si le podéis ayudar), pues a estos últimos os digo que animo, que como decía un amigo gitano y dice un dicho por aquí, "ningún gitano quiere ver a su hijo con buenos principios" ...

y esto Sres. no ha hecho mas que comenzar.
Que tengáis una buena jornada.