105.000,00€ SE VENDE PISO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Piso semiamueblado, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, armarios empotrados en dormitorios, balcón con cierre de aluminio, tarima flotante en toda la vivienda, recientemente reformado, instalación de fontanería nueva, aseos y cocina nuevos, plaza de garaje cerrada.


Interesados escribir a " juandiegogm@hotmail.com "

miércoles, 21 de octubre de 2009

SUENAN LOS CLARINES

Amigos, el segundo esta apunto de salir, y los nervios comienzan a aflorar, si el pasado fin de semana veíamos como el primero salió a la plaza, por fin ha llegado el segundo, un fin de semana en el cual el que mas o el que menos, algo tenia que contarnos y hacia uso del blog para ello, a modo de resumen y tomándome esta libertad recordaré algo que confirma (aunque siempre hay una excepción) el refrán que mi amigo el gitano solía decir "ningún gitano quiere ver a su hijo con buenos principios" esta frase sonaba cada vez que al poco de comenzar a cazar caía la primera perdiz, a modo de "maldición amistosa" queriendo decir que tan buen principio no tendría tan buen final, lógicamente a veces fallaba y a veces acertaba, pero el amigo Jmor (tirando al monte), tras un mal comienzo de temporada hacia una remontada en puntería y numero de piezas, al igual que Andrés (monteando y de caza menor) que volvía a rematar un gran faena con la tan codiciada patiroja, y claro para que el segundo sea el que de comienzo a una gran faena quedamos Eufemio (amigos monteros) y servidor, ya que ambos hemos tenido un 1º algo desafortunado, Eufemio lo denominaba Desastroso y yo espere al lunes para escribir algo ya que de haberlo hecho a pie de monte la misma pantalla se habría quedado colgada ante tan magna irritación, por su puesto que desde que me subí al coche para volver a casa, solo pensaba, "me retiro", "vendo el rifle y me retiro" "ya no mas, son muchos años de muchas metidas". !!!!!!! ??????!!!!!! ¿Para que he pasado un domingo fuera de casa desde las 5 de la madrugada?




Hoy miércoles ya se ve de otra manera, el viernes comienza la aventura de los Rasos que por la gran distancia que hay nos hace pernoctar en La Carolina, aprovechando para conocer personalmente allí a algunos de los miembros de Monteros de Tradición así como a Eufemio y Andrés, canal que me llevó hasta esta montería por medio de Fito, quien me hablo muy bien de la finca, habiendo asistido el año pasado y habiendo arrojado muy buenos resultados.

Espero que la suerte montera, haga que entre algo al puesto, razón y pensamiento que una vez superada la rabieta me impulsa a volver al monte tras cada fiasco de los vividos.

Las expectativas son inmejorables y las ganas ni te digo, esperamos un sábado de los que hacen historia o al menos para mi, si lo hará, son mas de 400km los que tenemos que hacer para asistir a esta montería y luego los mismos de vuelta, por lo que esperamos que esto sea un factor a tener en cuenta por nuestra Sra. de la Cabeza, y que como Reina y Madre de la sierra nos empuje algo hasta el puesto.

Espero conocer allí a alguno de los "blogers" más visitados, así como a los asiduos blogeros que estos han ido guiando por la red.



Mucha suerte a todos.

Viva la Virgen de la Cabeza.



Viva España.