105.000,00€ SE VENDE PISO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Piso semiamueblado, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, armarios empotrados en dormitorios, balcón con cierre de aluminio, tarima flotante en toda la vivienda, recientemente reformado, instalación de fontanería nueva, aseos y cocina nuevos, plaza de garaje cerrada.


Interesados escribir a " juandiegogm@hotmail.com "

jueves, 7 de enero de 2010

SOLO ME QUEDA UNA



Cuando la temporada alcanza la recta final es mi mente la que comienza a repasar esta corta temporada que para mi, esta a punto de terminar, no vemos forma de que llegue, y cuando nos venimos a dar cuenta esta a punto de terminar.


Los que me conocen saben que bastantes veces he salido este año, para las que debería de haberlo hecho, y no es por ganas de mas ni de menos, si por obligaciones que con sumo gusto uno tiene y a las cuales hay que atender.

Comencé la temporada en Los Rasos, haciendo noche en La Carolina, donde pude conocer a una gente estupenda, los hermanos Eufemio y Andrés, y tambien a Fito a quien debo de agradecer el haber estado alli, ya que fué por medio de el, la manera en que caí por tierras Jienenses, allí en Casa Popi, pudimos los cuatro  tomar unas caña y hablar lo que el tiempo nos permitió, y digo el tiempo, porque llegué ya de noche para cazar el sábado, y tras la montería volver a casa nuevamente, y luchando contra este conversamos lo que pudimos. A la mañana siguiente nuevos amigos, que mecanográficamente sabíamos unos de otros, y que personalmente pude conocer, mas buena gente, Jose Maria, Juan Eugenio, JuanE Jr, el primo Paco ...

Después fué en los Filabres, donde con Manolo pasábamos un mañana en el campo, y mas tarde hubo una tercera oportunidad, mas siendo esta de BULTO, (hay una entrada sobre lo acontecido), nos volvimos a casa con mal sabor de boca.

Y no son pocas las veces que esta temporada el campo visité, mas en blanco regresé, una cuarta en las puertas se quedó ya que con un criterio de los que no quedan, la montería suspendida fue, por no estar la mancha en condiciones, algo que es de agradecer, ya que siendo otro el que organizare, a la sierra hubiésemos ido y de la sierra hubiésemos salido. Tiempo ha que no unto el maletero, auque no por eso en casa me quedo.

A esta temporada que se va, le agradezco haberme llevado a Jaén, haber disfrutado de la sierra, y haberla vivido también, las gentes que he conocido y con las que mas tiempo pasar hubiese querido, y las experiencias vividas, y como todavía a tiempo estamos, una vez mas espero salir, aunque Jaén algo lejos me queda, y algo mas cerca me quedaré, si es este un sitio al que si pienso volver, ¿cuando? eso si que no lo se, pero amenazo con volver.



Total, que tras este fallido intento literario, el repaso no ha sido tan largo como alguno podía esperar, y tan solo y antes de la que temporada termine, quería recordar a los amigos "Jaeneros", y desde aquí saludarles y desearles suerte en lo que queda.

Eufemio, Andrés, Fito, Jose Maria, Juan Eugenio, JE Jr, primo Paco, y a los que me queda por conocer, Gracias.





Pd: Eufemio, Gracias.

Pd: Si queda alguna falta de ortografia, gramatica o lo que sea, la culpa es del corrector de microsoft, que no funciona bien. "H".