105.000,00€ SE VENDE PISO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Piso semiamueblado, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, armarios empotrados en dormitorios, balcón con cierre de aluminio, tarima flotante en toda la vivienda, recientemente reformado, instalación de fontanería nueva, aseos y cocina nuevos, plaza de garaje cerrada.


Interesados escribir a " juandiegogm@hotmail.com "

martes, 13 de septiembre de 2011

Por fin ese abrazo…

De repente aquel abrigo que tanto me hacia sudar…

…comenzaba a notar como ese repentino cambio de temperatura, hacía que cada surco se inundase y hacía que pareciese eterno el tiempo que transcurría hasta que aquel paño de algodón algo desgastado lo absorbiese y me dejase respirar, tan solo una gota parecía multiplicarse por mil como si de fina lluvia se tratase, aunque de eso mejor no hablar.

Todavía recuerdo como el frió de la mañana se veía interrumpido por el calor de su rostro que al encontrarse conmigo me hacia sentirme cada vez mas segura y cada día mas querida, era una sensación indescriptible, nadie consiguió jamás que me pudiese sentir mas útil. Entre sus manos todo parecía muy fácil, el me protegía y yo procuraba servirle como únicamente sabia, los días con el transcurrían en un momento, las horas parecían volar y su ausencia hacía que me sintiese desolada entro los míos. No logro recordar cuando comenzó todo, pero parece que fue ayer, sus abrazos, sus caricias, el cuidado con el me trataba… no queda tampoco por contar días en que me hacia sentir culpable de sus errores, (sin animo alguno de ofender), pero así son las cosas y así quiero contarlas, en ocasiones feas palabras me dirigía, mas yo sabia que no era su intención, mi fidelidad hacia el era como un juramento sin fin, que tan solo yo conocía, al cual nadie nunca me obligó ni obligada yo me sentía.

Luego la vuelta a casa, era como un no quiero que se acabe, pero tan solo una pregunta yo me hacia, ¿Cuándo volverá?, ¿seguiré siendo su elegida?.

Un día, sin saber como ni porque me vi de nuevo arropada, había vuelto otra vez y nuevamente todo comenzaba, pero de repente aquella luz no era la del sol, ni tan solo la del alba, era una luz extraña que desmerecía cualquier cualidad por grande que esta fuese. De repente unas manos extrañas me apretaban y golpeaban como si de un caballo de tratase, ¿Dónde esta ese desgastado paño de algodón? ¿Porque esas ásperas manos, que me recorren mi silueta con tanta desvergüenza? ¿ Porque esas sacudidas intentando separarme?...

Paso bastante tiempo hasta que comprendí, que todo había sido un sueño, que tan solo fui algo pasajero, que se usa y se tira, que por capricho se escoge y se descoge o que a veces sin otra opción resultas escogida, a mi lado tan solo veía las victimas de otros ennoblecidos que habían decidido hasta aquí, porque creían haber encontrado una mas joven, sin experiencia, y con nombres que ni ellas lograban aprender, que venían de fuera y por ser rubias y delgadas eran elogiadas, mas ellas sin tener valores algunos se dejaban toquetear por viles manos en cuyas intenciones no había mas que justificar los errores, de sus trasnoches y excesos, creyendo así que cambiándome de manos, ellos solucionarían lo que mi experiencia y la de quien me creó no habían logrado hacer.

Fue entonces cuando comprendí que mi única función no era otra que satisfacer las necesidades de quien me las solicitase, pudiendo parecer estas palabras algo desvergonzadas, mas así llegué a sentirme.

Un día la fatiga brotó de mi interior, poco a poco me iba corroyendo y cada vez me costaba mas recuperarme de aquellos bastos golpes que me debilitaban mas y mas por falta de aquellos cuidados recibidos en mi juventud y que tan mal acostumbrada me tuvieron …

13 comentarios:

  1. Por fin amigo Juan Diego, te dejas aparecer, me alegro mucho espero que estes bien precioso relato, un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Diego que caro te vendes, cuanto tiempo. Me alegro que estes de nuevo por estas vereas.

    ALBERTO VACAS

    ResponderEliminar
  3. Te has hecho de rogar JuanD., pero ha valido la pena. Magnífico relato, que parece hecho a medida de la Beretta 303 del Tirantes. Ya os vale macho, escribis cosas tan bonitas, que, tengo cuatro viejas glorias en el armero de las que ya no voy a poder deshacerme...

    Un abrazo y bienvenido de nuevo al mundo bloguero.
    Pdta.: Vienes este año a Ibercaza??

    ResponderEliminar
  4. Otro que te echaba de menos..estoy con rafa, valla relato que as soltado amigo!! aún no se si se lo dedicas a una madre o a una escopeta!! lo que si se que me a conmovido, me alegro mucho que allas aparecido de nuevo por estos lares..un fuerte abrazo de un amigo que no te olvida.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de saludaros a todos, no siempre es facil tener acceso, ya por tiempo o por lo que sea, aun asi os he ido leyendo de vez en cuando aunque no podia intervenir.
    Me encantyaria poder ir por alli, pero es algo complicaillo, de todos modos sea o no a ibercaza ya avisaré.
    Este seudo relato, me lo contó mi victor sarrasqueta, la cual pasó desafortunadamente por la armeria, y alli lo escuchó, dicen que ocurrio en Jaen, pero no estaba muy seguro, ya esta mayor y no oye bien.

    Saludos a todos.

    JD

    ResponderEliminar
  6. Tu Víctor Sarasqueta es una chismosa metemierda, y además embustera porque mi Beretta 303 no pudo decirle nada y menos esas marranadas, ya que la dejé tartamuda en la armería. Se atrancaba al primer tiro y, aunque me suele bastar con uno solo, por eso la "espaché" y la cambié por la rubia. Cierto es que su minusvalía era por falta de limpieza por mi parte; pero una de las particularidades de la rubia X-Plor Única (Ya me suena mejor el nombre) es que un tiro limpia los restos del anterior.
    ¡Ya me gustaría ver por dentro tu asquerosa Sarasqueta! ¡Y no veas cómo tiene que tener el Pelón de liendres "sus cuatro glorias"!

    ResponderEliminar
  7. Ya te vale Juan Diego, nueve meses sin decirnos nada, bienvenido de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices, esta vieja chismosa, no hace lo mismo que tu nueva "explorer" (parece un coche o un programa tv), pero cierto es que cada disparo limpia los restos del anterior, si no al final de un dia medio bueno se atrancaria el cañon, aun asi la velocidad de tus palabras te delatan y pareces sentirte denunciado por lo que esta pobre anciana me contó (ahora que no me oye, y para que no se lo crea, me mata una media de 40 conejos por verano), no creo que se tratase de aquella apreciada pero podria haber sido. Pero reconozco que una vez hice el amago de cambiarla por una belga, no mas joven pero si con mas curvas, y me salio rana.

    Hola Eduardo, me alegro de saludarte. Intentaré acceder mas a menudo.

    Juan D.

    ResponderEliminar
  9. Un montón de meses sin tener noticias de JuanD. y ahora que escribe, llega el Tirantes faltando... Conmigo sabes que no puedes abogao, pero cuidado, que a JuanD. me lo resabias!!

    Pdta.: Seguro que mis viejas glorias han apiolado más cochinos que tu ford explorer esa nueva...

    ResponderEliminar
  10. Rafa: Me parece que lo que le ha pasado es que le ha aflorado un sentimiento de culpa-abandono de una compañera, sin la cual no hibiese podido contarnos tantas correrias tras las perdices, intenta pensar que nunca existio, pero lo peor es que lo tiene escrito en papel, y cuando se "relea" asi mismo, no podra saltar paginas en las que cuenta como aquella perdiz ...
    Es lo que tiene... ahora ya no tiene arreglo.

    Juan D.

    ResponderEliminar
  11. Te mueves menos que la economia española, cuentanos algo, aunque sea de la sarrasqueta esa

    Martin Arenas

    ResponderEliminar
  12. Coño!! Martin, de donde sales, y que haces por aqui? si a ti esto no te va.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar